Welcome 2015, Good Bye 2014. Departamento de consultoría y desarrollo.

2015-desarrollo

Welcome 2015, energía, entusiasmo y nuevos proyectos

Hoy decimos adiós a 2014 para recibir un 2015 lleno ilusión, energía y nuevos proyectos, aunque también, con un poquito de incertidumbre.

Son muchos los medios que anuncian la recuperación y otros tantos que la tratan como una mera consecuencia de año de elecciones.

Desde nuestro departamento sólo podemos hacer análisis de un trabajo bien hecho en 2014 y nuevos objetivos, proyectos y forma de trabajar para 2015.

2015 es un año que se nos presenta, a priori, como el año de la recuperación, en este año 2014 hemos aumentado el número de horas de programación, el número de horas de soporte y esto con un único objetivo, mejorar el día a día de nuestros clientes.

Evidentemente no siempre con acierto, no siempre en los plazos fijados, pero esto es algo que nos permite mejorar y aprender para llevar siempre el nivel de servicio a un escalón superior y que nuestros clientes así puedan percibirlo.

En 2015, no nos queda otra, como diría un buen amigo mio, que «llenar la capaza» de ilusión, empeño y trabajo para ofrecer a nuestros clientes un año de progreso y mejora.

Sin mas, desearos desde el departamento de desarrollo y consultoría de JNC un gran año 2015 y que lo crucemos juntos.

juanjo BLOG

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *