Taller Office 365
Este miércoles 11 de enero tuvimos el placer de impartir una charla informativa en AEDAF Murcia, la Asociación Española de Asesores Fiscales, sobre uno de nuestros productos estrella, el Office 365.
Se trata de una plataforma online con todas las prestaciones que ofrece el Office convencional pero con los beneficios de poder acceder desde cualquier lugar estés o no conectado a internet, ya que todos los archivos se encuentran alojados en la nube.
Además, puedes acceder al correo, calendarios compartidos, e incluso llevar a cabo conferencias web para hasta 250 participantes, con pantalla compartida, audio y video, pizarras virtuales, encuestas y notas compartidas.
¡Disfruta de todas estas ventajas para tu empresa!
- Está disponible como una simple suscripción mensual.
- Siempre está actualizado. No se necesitan revisiones o actualizaciones.
- Sin servidores que ejecutar para el correo electrónico, sitios web y almacenamiento de documentos, reducirá costes de energía y ahorrar ya que no tendrá que comprar hardware de servidor nuevo.
- Simplifica las licencias proporcionando a cada usuario tecnología vital para cualquier negocio en 5 PC/Mac y 5 dispositivos móviles. Ahorrando dinero en comparación con las licencias tradicionales, por dispositivo.
- Proporciona muchos planes para adaptarse a las distintas necesidades de capacidad y precio de cada empresa.