El idioma ya no será una barrera para tu negocio

jc

 Hace unos meses Microsoft nos sorprendió anunciándonos que estaba trabajando en un complemento que ha denominado Skype Translator, el cual será lanzado el próximo enero de 2015.

Con este traductor de audio en tiempo real para Skype podrás hablar, por ejemplo, fluidamente con un chino sin saber una palabra de Mandarín.

Skype Translator es un servicio  que ofrecerá Skype, pero que ha sido desarrollado por Microsoft Research Team. Esta herramienta está llamada a romper las barreras que impone hoy día el idioma en un mundo tan globalizado.

Por ejemplo, si tienes una entrevista profesional con un empresario Alemán, tú podrás hablar en un correcto español y la utilidad traducirá el audio al idioma Alemán en tiempo real (también se mostrará una transcripción en la pantalla) y cuando el empresario hable en Alemán, tú escucharas el audio en español.

En un principio Skype Translator estará disponible en 45 idiomas diferentes, aunque anuncian que irá creciendo progresivamente.

jc1

Microsoft Skype Translator en su lanzamiento será soportado por dispositivos que tengan instalados los sistemas operativos de Microsoft: Windows 8, 8.1 y el próximo Windows 10 (previsto para mediados del 2015).

Hace meses que se abrió el plazo de inscripción de manos de Microsoft para evaluar el producto en su versión beta. Numerosos comentarios en la red de usuarios que ya han probado el producto, hablan maravillas de su funcionamiento.

¿Os imagináis las posibilidades comerciales que dará esta utilidad?

Observa su funcionamiento:

jcarlos blog

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Rubén Mellado dice:

    ¡¡¡Impresionante!!!

    • José Carlos Aguilar dice:

      Microsoft parece haber encontrado su camino. Y para muestra un botón:

      – .NET
      – Office365
      – OneDrive ilimitado
      – Única empresa de servicios tecnológicos que cumple con la L.O.P.D. española
      – Etc…

      Y volviendo a Skype, parece haber traído el futuro al presente.

      Lo dicho, que están haciendo las cosas, pero que muy muy bien.

  2. José Carlos Aguilar dice:

    Próximamente más sobre Microsoft y sus novedades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *