La importancia de tener tu software SAGE actualizado
Nueva normativa SEPA a partir del 1 de Febrero, que afectará a remesas bancarias
Hoy día es casi imposible pensar en no tener actualizado, al máximo, nuestro software de gestión de facturación ó ERP. Son innumerables las novedades fiscales y financieras que se están aplicando, cada poco tiempo, a la vida de las empresas.
La más próxima, es el cambio en la normativa SEPA, que a partir del 1 de febrero, modificará el formato de los ficheros a presentar telemáticamente. En el caso de que dichas remesas se generen desde nuestro programa de gestión SAGE, si no estamos actualizados a la última versión, no podremos generar el fichero XML en el formato adecuado, con lo que nuestra entidad bancaria no aceptará la operación.
La solución pasa por tener actualizado nuestro software de gestión. De ese modo tendremos asistencia y soporte ilimitados, y no tendremos problemas con las diferentes normativas financieras (SEPA) y fiscales (Hacienda) que se vayan sucediendo en el tiempo.
SAGE ha pensado en todos los usuarios de Facturaplus y Contaplus, que no tengan sus aplicaciones actualizadas o no tengan vigentes contrato de mantenimiento, dándoles la oportunidad de acceder a un 15% de descuento adicional en la adquisición.
JNC, como partner certificado, para las provincias de Murcia y Alicante, colabora con SAGE en la actualización telemática de todos aquellos clientes que lo soliciten.