• Sin categoría
  • 0

¿Segunda oportunidad al portátil?

¡Ahora es posible darle esa oportunidad al portátil!

port

El otro día me puse a ordenar el trastero. Como siempre lleno de chismes, un balón, la típica bicicleta que te hace recordar los buenos momentos, unas cuantas cajas, un par de sartenes viejas, ese pequeño electrodoméstico que nunca usas, y al fondo en unas estanterías apareció como de la nada mi portátil, el cual apagué normalmente y al día siguiente no arrancaba y pensé ¿Por qué no darle una segunda oportunidad?

Estuve dándole vueltas a comprarme un nuevo portátil, ya que la tecnología ha avanzado considerablemente en estos últimos años, hasta el punto de encontrarnos ese portátil extrafino denominado ultrabook. Pero como todo en la vida, se estropea. Ya sea por sobrecalentamiento, caída accidental de líquidos o incluso apagándolo correctamente y luego al encenderlo no da señal en pantalla (como es mi caso).

Así que decidí reparar mi portátil. Lo llevé al servicio técnico y para sorpresa mía me ofrecieron una tarifa plana para repararlo a un módico precio y si no podían repararlo ¡no me cobraban!

No lo pensé dos veces pues estaba decidido a repararlo, por lo que acepté casi de inmediato, total… ¡no tenía nada que perder!

port1

A las pocas semanas me llamaron del servicio técnico; ¡Mi equipo esta reparado!

Fui corriendo a recogerlo, el técnico me lo entregó y me dijo amablemente ¿Quieres que lo pongamos en marcha? A lo que respondí de inmediato, como si de un niño pequeño se tratase… ¡SI!

Pulso el botón de encendido y en la pantalla empiezan a verse letras y finalmente BIENVENIDO.

Me fui a casa contento y deseoso de llegar.

port2

Una vez en casa lo puse en marcha y pude ver mis fotos olvidadas en el escritorio, mis favoritos, mis películas, etc…

 Así que si te pasa un caso como el mío, ¿Por qué no resucitas al portátil?

 gines BLOG

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *