¿Qué regalo quieres por navidad?

¡Yo quiero ese regalo!

regalo

En muchas ocasiones hemos tenido que hacer un regalo a alguien especial o no tan especial y no hemos sabido qué regalar.

Regalar tecnología está al alcance de cualquier bolsillo. Desde un selfie stick, que ha sido de lo más vendido a lo largo del año, hasta el Smartphone más caro. Pero sin duda, una de las revoluciones de venta a nivel tecnológico del 2014 es la llamada tecnología “wearable”.

En contadas ocasiones nos encontramos a alguien usando un teléfono móvil convencional, pues la era del Smartphone acabó con ellos. Ahora nos encontramos una nueva generación de dispositivos – relojes, pulseras, gafas – capaces de superar a su predecesor en versatilidad.

regalos 1

La tecnología wearable “de vestir” resulta atractiva, dándonos la posibilidad de utilizar nuestro móvil sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Las grandes marcas han apostado por orientar sus productos a la medicina y la ciencia, fomentando así la importancia de éstas.

Las grandes marcas de tecnología están apostando fuerte por ellos, pero también grandes firmas de moda en accesorios y complementos como relojes, anillos y pulseras, que se encienden al identificar la huella dactilar. Estos complementos digitales almacenan información sobre el estilo de vida como los kilómetros que recorremos, el ritmo cardíaco, etc…. También podremos interactuar con otros dispositivos gracias a la tecnología inalámbrica de estos wearables pudiendo abrir puertas, encender el coche, o incluso pudiendo pagar las compras sin necesidad de utilizar la tarjeta de crédito, además de cargar y descargar todo tipo de archivos, todo ello con un movimiento de muñeca.

El sector textil también ha cedido a esta nueva tecnología wearable; ropa de deporte que ayuda a realizar los movimientos correctos mientras aprendemos a jugar al padel, sudaderas con leds que se iluminan en las calles con poca luz mientras paseamos a la vez que contabiliza los kilómetros recorridos, el ritmo cardíaco, las calorías quemadas y el rendimiento a lo largo de todos los días que practicas deporte.

No sabemos si será una moda pasajera o una prenda imprescindible pero lo que sí es seguro es que de ser un regalo será recibido con más de una sonrisa.

gines BLOG

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *