POYNT: Nuevo terminal de venta

 Los terminales de ventas se renuevan

POYNT es un nuevo terminal de pago que viene a sustituir a los que utilizamos actualmente.

ginesx

POYNT combina una Tablet Android con docking station, esto se traduce en que será compatible con cualquier forma de pago.

g3

Este novedoso sistema de pago está dotado con una pantalla que en realidad es una Tablet Android, y puede ser modificado para que se adapte a las necesidades de cada establecimiento.

Entre sus especificaciones técnicas, cabe destacar un lector de códigos barras y QR, una banda magnética para leer tarjetas de crédito o débito y un lector de chips para las tarjetas que lo posean; disponetambién de un puerto de Ethernet, WIFI, 3G y 4G, así como de una extensión USB para conectar periféricos como un cajón portamonedas. Además está equipada con una pequeña impresora térmica.

En su interior alberga un doble procesador de cuatro núcleos, y tiene una autonomía de ocho horas con posibilidad de conectarla directamente a la red eléctrica sin que su batería se vicie.

g4

Una de las grandes novedades que presenta POYNT es el sistema de pagos NFC que se hacen acercando el Smartphone contra la pantalla del terminal. También utilizando la tecnología Bluetooth e incluso mediante códigos QR.

Por lo que podemos decir que con éste novedoso terminal se podrá realizar el pago de la forma que más cómoda nos sea posible sin perder ninguna venta.

g1

 

Su lanzamiento está previsto para el próximo  2015, con un precio que oscilará entre los 300 y 500 euros aprox.

Sin duda el futuro ha llamado a nuestra puerta, es hora de adelantarte a él.

gines BLOG

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *