Ahora “Destino directo” en OOT

Order On Time, destino, a3ERP

La incorporación de datos desde Order On Time, dispone de varias posibilidades para adaptarse, a diferentes situaciones y requisitos de los clientes. A la hora de configurar el acceso a los datos, desde el panel de Order On Time, nos encontramos con una opción denominada ‘Destino directo’, que quizá no nos aclare su funcionamiento, y que, a continuación explicaremos de forma más precisa, y cómo ha sido mejorada su función.

Los datos que provienen de la plataforma web, son recibidos e incorporados en tablas temporales, previamente a su incorporación en a3erp. Si no marcamos la citada opción ‘Destino directo’, los documentos recibidos son guardados, quedando pendientes, y es necesario desde el panel, lanzar manualmente el proceso de generación. En caso de estar marcada, el sistema tras guardar los datos en las tablas temporales, será quién ejecute el proceso.

Previamente a la versión 1.16, cuando marcabamos destino directo, se hacía un tratamiento individual de cada pedido o cobro, esto es, cuando se procesaban los datos recibidos, cada documento era guardado en las tablas, y a continuación, se lanzaba el proceso de generación para este documento. Esta dinámica hacía que ante un error inesperado, o cualquier problema en la ejecución del proceso, los documentos posteriores no se incorporaban a las tablas y se viera comprometida la información de los documentos siguientes.

A partir de la versión 1.16, de manera independiente a este parámetro, todos los documentos son guardados en las tablas, y en el caso de configurar el panel como destino directo, se lanza el proceso para todos los documentos que se encuentren en las tablas temporales, por lo que se disminuye el riesgo de pérdida de información.

Esta mejora reduce considerablemente, el riesgo de pérdida de información, siendo, un mecanismo más dentro del flujo de datos, desde la plataforma web de Order On Time, hasta nuestro a3Erp. Este sistema se sigue apoyando, en la existencia de una conexión estable a la plataforma web, la garantía de funcionamiento de nuestro equipo y la del suministro eléctrico.

juanjo BLOG

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *