Optimiza tu flujo de trabajo de manera eficiente

Como asesor, se espera que cumplas tus plazos y que superes las expectativas. El éxito se basa en mantener el control. Necesitas saber quién está a cargo de cada tarea, para cuándo, qué información necesitan y en qué punto están en este momento.

El coste de dejar las cosas a medias

Se ha comprobado que hasta un 30 % de todos los costes operativos pueden atribuirse a tareas sin terminar, por la razón que sea. Puede ser que un cliente no entregase los archivos correctos o que alguien no encuentre el momento de pasar el trabajo a un compañero.

Todo lo que necesitas, siempre a tu alcance

Nuestra nueva «Gestión de tareas» te ayudará a poner fin a todo esto. Esta herramienta se ha diseñado para que puedas tener controlados todos los aspectos de cada proyecto, en todo momento y sin esfuerzo, ya se trate de actividades habituales y recurrentes o de trabajos puntuales más específicos. Asimismo, al formar parte de Exact, podrás acceder a toda la información que necesites tanto desde tu despacho como desde dispositivos móviles.

Pasa al siguiente nivel de eficiencia

Utiliza el botón «Servicio» de la tarjeta de proyecto para crear nuevos servicios y se generarán automáticamente todas las tareas vinculadas, siempre con el nivel de recurrencia adecuado. Además, mediante los datos maestros, ahora puedes añadir tus propios tipos específicos de tareas de CRM. La opción «Resumen de tareas» muestra todo lo que necesitas saber, de modo que podrás tener una visión completa de un solo vistazo.

Inicia el año sin problemas

¿Nuevo año fiscal? Solo tienes que copiar el proyecto actual en un nuevo proyecto del nuevo ejercicio y se mostrarán de forma automática los mismos servicios, tareas y plazos.

Facturación precisa y rentabilidad máxima

También se han incluido mejoras significativas en la función de «Facturación de servicios», muchas de ellas basadas en las recomendaciones de los propios asesores. Por ejemplo, el nuevo botón de «Servicio» permite mantener un control más estricto sobre los presupuestos Anteriormente, solo se podía supervisar a nivel de proyecto el número de horas reales comparado con las estimaciones. Ahora, puedes hacerlo también para servicios o tareas independientes.

Añadir más tiempo a proyectos con precio fijo acordado

Todos sabemos con qué facilidad un proyecto de precio fijo puede acabar necesitando más tiempo del convenido. Registrar esas horas extra es fundamental para garantizar que nos paguen de forma precisa, así como para tener una referencia a la hora de realizar presupuestos similares en el futuro. ¿Antes?: tenías que crear una factura adicional sin registro de horas o un nuevo proyecto en función del tiempo. ¿Ahora?: puedes añadir el tiempo adicional al proyecto original de precio fijo y facturarlo todo de una vez.

Facturación clara y consolidada

A la hora de facturar, los clientes quieren ver de forma rápida y clara qué es lo que están pagando. Ahora también puedes consolidar las cifras por proyecto, por empleado, por servicio o por periodo. Una cuidada vista previa presenta de forma instantánea los resultados de la consolidación escogida, entre los que se incluye un tipo de factura fácil de leer y sin sobrecarga de información.

Generar de forma automática las modalidades de pago

¿Cansado de rellenar manualmente las modalidades de pago individuales? La nueva «Facturación de servicios» te permite generar de forma automática la información necesaria conforme al número de condiciones de pago, lo que te permitirá dedicar más tiempo a tareas facturables.

Empieza a disfrutar de estas innovaciones

Las funciones de «Facturación de servicios» y «Gestión de tareas» están incluidas en la versión Premium de Exact para Despachos Profesionales. Si aún no utilizas esta edición, puedes acceder aquí a la actualización o hacer una prueba sin coste alguno.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *