Segunda oportunidad al portátil

¡Le damos esa segunda oportunidad al portátil!

 Ahora es posible darle una segunda oportunidad al portátil con nuestras tarifas planas. Podemos reparar cualquier fallo que dé el portátil, teniendo en cuenta que no es un trabajo de descarte, ya sea porque se ha roto el chip gráfico o porque un puerto USB no funciona.

En JNC encontrarás soluciones para todos los casos, desde el más típico (sin señal en pantalla), hasta el más inusual (como la caída de líquidos) pasando por (conectores rotos por mal uso o porque dejan de funcionar).

Tenemos 2 tarifas:

SOLUCIÓN BASIC:

port

Es una solución a problemas menores como puede ser un conector USB roto, la conexión del cargador dañado que está integrado en placa, un conector VGA que no funciona, etc…

Es una tarifa económica en la que además de reparar cualquier conector también da solución a la reprogramación del BIOS, para aquellos equipos que dan un fallo del mismo.

Cabe destacar que, adicionalmente, se realiza un chequeo completo al equipo y una limpieza al sistema de ventilación (tema muy importante como ya vimos anteriormente): http://blog.jnc.es/pc/

SOLUCIÓN PREMIUM:

port1

Ésta es una solución avanzada para aquellos portátiles que no dan señal en pantalla, que les falla la gráfica con las típicas líneas que distorsionan la imagen, o incluso la caída accidental de líquidos.

Es una tarifa también económica en la que se da respuesta al fallo que presenta el portátil que parece irrecuperable.

Y como en la anterior solución adicionalmente el servicio incluye limpieza del sistema de ventilación y chequeo completo del equipo.

Así que ya sabes, si tienes cualquier problema en tu portátil como le pasaba a nuestro anterior   protagonista, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

gines BLOG

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *