OOT Shopping. Vende Más. Vende Mejor. Todo en uno para @a3ERP

Folleto OOT Shopping

OOT Shoppinges la herramienta “todo en uno” que JNC acaba de poner a tu disposición, actualmente no es suficiente con tener un local dónde vender tus productos y es necesario aniquilar las fronteras que marcan las paredes de tu negocio.

OOT Shopping no es sólo una herramienta E-Commerce, además incorpora el portal corporativo de tu empresa así como un potente blog dónde publicar noticias y novedades.

OOT Shopping se desarrolla sobre la tecnología Order OnTime que ya lleva mas de tres años en el mercado, lo que le da una solidez suficientemente robusta como para ser una herramienta con el éxito asegurado.

¿Qué obtiene tu empresa con OOT Shopping?

  • E-Coomerce, sistema de venta online totalmente conectado con a3ERP, cualquier cliente que se valide en el sistema automáticamente obtiene sus condiciones de venta. Si por el contrario hablamos de un cliente nuevo, este puede realizar también la compra como cliente genérico.
  • Portal corporativo, si no lo ha hecho ya, es hora de que tu empresa esté en Internet, OOT Shopping permite crear distintas secciones que hablen de tu empresa, sectores, trayectoria, empleados y lo que se te ocurra publicar.
  • Blog, herramienta imprescindible para tener a tus clientes y cualquier persona que visite tu página a la última. Podrás registrar categorías, etiquetas y tantos artículos como estimes oportunos, teniendo la posibilidad de que tus clientes interactúen comentando tus entradas en el blog.

¿Dónde reside la gran novedad de OOT Shopping?

En el Gestor de Contenidos, el CMS, esta utilidad permite crear y configurar las secciones que necesites en tu página, el mismo te va a permitir tener la configuración de tu portal web en la palma de tu mano incluyendo en este caso elementos tan útiles como:

  • Imágenes
  • Enlaces
  • Blog
  • Panel de artículos
  • Panel de familias
  • Twitter
  • Filtros personalizados, filtros que se personalizan para mostrar, artículos mas vendidos, artículos favoritos del cliente, artículos que tengan determinado precio, …
  • Y un sin fin de complementos mas

Tecnología OOT.

Order OnTime es la herramienta preventa/autoventa que JNC puso a tu disposición hace ya mas de tres años, esta permite la venta en cualquier dispositivo móvil, SmartPhone, Tableta y navegador. En OOT se definen filtros que permiten al comercial consultar los datos de forma mas rápida y eficiente.

Si en tu caso ya dispones de OOT, activando en tu instalación OOT Shopping ya dispones de dichos filtros operativos para incorporarlos en el E-Commerce a través del CMS.

Contacto para solicitar una demo, tarifa y demás

En JNC estaremos encantados de atender cualquier necesidad que tengas, puedes contactarnos en el 968 191141 o por mail a jcaballero@jnc.es.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *