• Sin categoría
  • 0

Office365 ya disponible para tablets Android

Microsoft Office365 sigue creciendo

Office-365-New

Office365, la suite ofimática del gigante Microsoft, siguiendo con su estrategia multiplataforma. Acaban de lanzar el paquete básico de forma totalmente gratuita para las tablets con Android de Google.

Es paradójico que el único sistema operativo móvil que no dispone de dicha aplicación sea el suyo propio, Windows Phone. Recordemos que anteriormente Microsoft ya liberó su herramienta tanto en iOS de Apple (iPhone e iPad) como en Android (en su versión smartphon).

Con este conjunto de aplicaciones (Word, Excel y PowerPoint), podremos crear y editar cualquier documento desde una tableta Android como si con un ordenador convencional se tratase. Con esto, Microsoft se asegura de que los usuarios no tengan que utilizar aplicaciones de terceros como ocurría hasta ahora.

Todas las aplicaciones en su versión tablets Android, tienen un novedoso aspecto Metro, así como una cuidada interfaz pensada exclusivamente para dispositivos táctiles.

android-tablet-office

Recordad que Office365 posee una completa integración con el almacenamiento en la nube nativo de Microsoft, OneDrive. Además, tras los recientes acuerdos con el lider en la nube Dropbox, también se puede enlazar con éstos automáticamente.

Bien por Microsoft y sus nuevas políticas. Parece que el nuevo CEO de la empresa, Satya Nadella, está dando un nuevo aire a la marca.

satya_nadella_microsoft_ceo

Para cualquier duda o aclaración, seguimos a vuestra disposición trabajando por y para vosotros.

José Carlos Aguilar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *