Queremos causarte la mejor “impresión”

blog_costexcopiaNo es compra, ni alquiler, ni renting, ni financiación ….

Todos sabemos lo productivo que es tener un equipo multifunción A3 en la oficina, para dar cobertura a todo tipo de impresiones, scanner, faxes o cualquier otra actividad. Por supuesto, que el precio de los equipos ha bajado mucho, pero si elegimos una marca principal y un modelo con funcionalidades completas, el precio de compra puede variar desde los 5.000€ hasta los 12.000€ según prestaciones.

Hasta ahora, lo más usual era hacer un renting o leasing, para pagar en cómodas cuotas, y mantener el equipo pagando sólo por las copias realizadas, incluyendo el resto de gastos asociados al uso habitual (averías, consumibles, fungibles, etc.). Este modelo era muy bueno, pues siempre se conocía el coste por cada copia impresa, y descartábamos costes “sorpresa”. Sin embargo, este sistema tenía algunas deficiencias:

  • El contrato de coste x copia se hacía con el mismo operador que nos vendía la máquina, y en caso de mal servicio postventa estábamos obligados a seguir.
  • Si la marca y modelo elegidos, daban problemas técnicos al tiempo, debíamos seguir hasta el final de la financiación, pues ya estaba en propiedad nuestra.
  • Teníamos que pagar intereses más o menos importantes por la financiación correspondiente.
  • A veces no era posible la operación por las restricciones a la financiación que todas las pymes estamos sufriendo en estos tiempos.
  • Si el equipo sufría una avería prolongada, no era sustituido por otro, con lo que podíamos quedarnos sin servicio.

Es por ello, por lo que este nuevo concepto de comercialización de equipos es revolucionario en el mercado de impresión, pues sus ventajas principales son:

  • No es necesario hacer ninguna inversión, pagando el equipo de nuestro cash de empresa.
  • No necesitamos solicitar, ni firmar ninguna operación financiera o renting, con lo que no figurará en nuestro balance.
  • No existe compromiso de permanencia. Simplemente si deja de interesarnos el equipo o consideramos que no hay un buen servicio, se cancela y se retira.
  • El coste x copia es de los más competitivos del mercado, y así seguirá siendo con el paso del tiempo, pues no hay compromiso de permanencia en el contrato.
  • Existen planes de cuota mensual, diferentes, adaptados a las necesidades de cada empresa.
  • Si un equipo se avería de forma prolongada, automáticamente el equipo actual puede ser sustituido.

Como podéis observar, todo son ventajas en este nuevo sistema de comercialización, en el que lo importante es la eficiencia y el coste único por impresión o funcionalidades utilizadas. Equipos profesionales y con la garantía de no comprometer nuestra tesorería.

Ya sabes, si está a punto de vencer algún renting de alguno de tus equipos, necesitas adquirir una nueva máquina o bien te interesa mejorar tus costes de impresión, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

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