IL TROVATORE. Nuevo caso de éxito de implantación a3ERP

il_trovatore_san_juan_2016-1

CAFÉS IL TROVATORE. Concierto y degustación exquisita para la noche de San Juan

Estupendo evento organizado por nuestro cliente CAFÉS IL TROVATORE, en la plaza de San Javier, para celebrar la noche de San Juan. Todos los invitados pudimos disfrutar de un magnífico concierto de piano y ópera, junto a un asombroso manjar de degustación con vino y champán. Como colofón a la noche también pudimos tomar una gigantesca tarta con forma de cafetera, evidentemente junto a sus mejores cafés.

il trovatore san juan 2016-2

IL TROVATORE, ha implantado recientemente nuestra solución a3ERP PLUS, para mejorar toda la gestión logística, comercial y financiera de la empresa, en sus nuevas instalaciones. También van a informatizar su fuerza de ventas con nuestro sistema preventa ORDER ONTIME, para procesar los presupuestos y pedidos de sus comerciales de una forma más ágil.

il trovatore san juan 2016-3

CAFÉS IL TROVATORE es una empresa en expansión con dilatada experiencia fruto de su genuina pasión por el café. Su marca se cimenta en aunar una óptima selección de materias primas de suprema calidad con la firme apuesta por la innovación como elementos identificativos.

El objetivo es que allá donde se degusten cualquiera de los productos de su gama se aprecie el mimo y el detalle con el que son elaborados y presentados.

Il Trovatore pretende ser un referente en el camino hacia a la excelencia basado en el compromiso y la tenacidad como características fundamentales de su marca.

Actualmente están trasladando sus instalaciones de Balsicas, a una nueva nave en San Javier, donde disponen de un tostadero especializado de café para comercializar las mezclas de café personalizadas a cada uno de sus clientes de hostelería.

Desde JNC estamos orgullosos de contar con una empresa tan profesional en su sector, con unas amplias expectativas de expansión comercial en la que participaremos con todos nuestros productos y servicios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *