Gmail: ¿Te arrepientes de haber mandado un correo?

Gmail nos permite deshacer el envío de un correo mandado por accidente

pastedImage 2

A todos nos ha sucedido en alguna ocasión que hemos enviado un mensaje desde Gmail en un momento de indignación que hubiésemos querido que nunca llegara a su destinatario, o lo hemos enviado con copia a personas que no deberían haberlo recibido y nos arrepentimos nada más pulsar el botón de envío.

Pues bien, entre las opciones de las que dispone Gmail en su apartado Gmail Labs, conocida como Experimentos disparatados, existe una opción para anular el envío de un correo electrónico y evitar que llegue al destinatario o destinatarios. Para ello, tenemos diez segundos de margen antes de que el correo salga hacia su destino de forma irremediable.

pastedImage

Abre el cliente de correo y accede a Configuración haciendo clic sobre el icono en forma de tuerca dentada de la parte superior derecha de la página. A continuación, accede a la pestaña Labs y localiza la opción Deshacer el envío; ahora marca la casilla Habilitar y baja hasta el final de la página. Allí has de pulsar el botón Guardar cambios para activarla definitivamente.

Gmail poco a poco se actualiza ya que Office365 se lo está poniendo muy dificil.

Si tienes dudas al respecto, estaré encantado de ayudarte.

jcarlos blog

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *