• Sin categoría
  • 0

Estamos de enhorabuena

Exact Go está por fin disponible

FACTURACIÓN Y GASTOS MÓVIL PARA AUTÓNOMOS

 

Suscripción gratuita de por vida

Esto no hubiera sido posible sin ti. Por ello, queremos obsequiar con una suscripción gratuita de por vida a todos los que hayan probado la versión beta de Exact Go. ¡Incluido tú!

Y esto es sólo el principio

En los últimos meses hemos creado nuevas funcionalidades como conexiones bancarias, casación de transacciones y exportación de datos. Seguiremos escuchando a nuestros usuarios, añadiendo funcionalidades inteligentes y haciendo mejoras hasta crear la aplicación definitiva para autónomos y microempresas.

Para seguir ofreciendo el mejor soporte, Exact Go será un servicio de pago a partir del 1 de octubre. Los nuevos usuarios de Exact Go disfrutarán de un período de prueba de 30 días. Una vez transcurrido, podrán continuar con una suscripción de pago. La suscripción mensual costará 7,99 € (IVA incluido). Sin embargo, es totalmente gratis para tí 🙂

Más información en: https://www.exact.com/es/exact-go

Actualización a través Play Store

Una vez realizada la actualización, comprueba tu perfil y verás tu suscripción gratuita de por vida. Hemos actualizado nuestras condiciones y términos para que se adapten mejor a la nuevas funcionalidades. Es suficiente con leerlos y aceptarlos al abrir la aplicación (no te preocupes, no hay nada que temer).

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *