ERP ONTIME. La oficina virtual 24h que tu ERP necesita

Oficina virtual 24H para tu ERP

Publica la información importante de tu ERP, de forma segura

Todos conocemos la ventaja competitiva que las grandes empresas tienen en sus sistemas de gestión ERP, para publicar información importante, a través de un panel web accesible online 24 para sus clientes, comerciales, distribuidores, etc.

Hasta ahora, si una pyme o pequeña empresa quería hacer lo mismo, tenía que tener algún ERP que lo incorporase de serie (muy pocos), o bien encargar un costoso proyecto de desarrollo que se acoplase a su programa de gestión. Personalmente he podido ver alguna integración, por más de 8.000€ y varios meses de trabajo.

Pensando en esta necesidad, y las ventajas que supondría para las pymes que tengan instalado A3ERP -antiguo Nexus ERP-, disponer de este servicio a un precio adecuado, hemos desarrollado ERP ONTIME.  Una solución 100% web, accesible desde cualquier dispositivo y lugar donde se podrá consultar información, en tiempo real sobre A3ERP. Estas son sus características principales:

Fácil instalación: No es necesario abrir puertos de router o firewall, ni comprometer la seguridad del servidor de la empresa. Simplemente se instala un pequeño agente, en el servidor, que se configura en apenas 1 minuto, y ya estará accesible la información de tu A3ERP, y además de forma cifrada por protocolo HTTPS.

Multidispositivo: Accesible desde cualquier PC, Tablet o Smartphone, y cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Android o linux).

Información publicada:

  • Indicadores gerenciales (ventas, compras y cartera)
  • Cuadros de mando (top clientes, top artículos, financiero y comparativo facturación)
  • Documentos (ventas, compras, cartera, extractos contables y servicios)

Conoce ERP ONTIME

Diferentes roles: En función del usuario que se valide en el portal de acceso, se publicará diferente información relevante para él:

  • Gerencia o personal directivo: Podrá consultar los principales indicadores de ventas, compras, cobros/pagos, y servicios –si tienes contratado nuestro SAT-. Cuadros de mando básicos, como top artículos, top clientes, financiero y comparativa anual de facturación.
  • Representantes o comerciales: Podrán consultar todos los documentos de venta y tesorería de sus clientes, servicios, así como los indicadores relacionados con ellos.
  • Clientes: Acceso total a listado y descarga de documentos originales de venta –y sus vínculos– (facturas, albaranes y pedidos). Pagos pendientes con pasarela de pago por tarjeta y Paypal. Extracto contable de la cuenta de cliente. Y finalmente, podrán realizar tickets/solicitudes de gestión (cambios de datos, reclamaciones contables, solicitud de información, etc.)

Filtrado múltiple: Toda la información es filtrable por diferentes campos: fechas, series, familias, estados, etc. Además de que todas las listas son exportables a excel.

Precio: El servicio ERP ONTIME se comercializa en modo pago por uso, desde 41€/mes –modalidad anual-, y además podrás probarlo gratis y sin compromiso durante 60 días.

Aprovecha el momento, y verás cómo este año no invertirás ni un minuto en las comprobaciones para el modelo 347 de tus clientes.

Pruébalo en este enlace

jnavarro BLOG

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *