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Ya tenemos CRM en ORDER ONTIME

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Estamos encantados de presentarte el módulo de CRM, que hemos desarrollado en nuestro sistema preventa ORDER ONTIME. La verdad es que esta es una petición que nuestros clientes nos demandaban hace tiempo. Un módulo u opción que permitiese registrar aquellas acciones, realizadas o futuras, fuera del proceso de pedido de venta habitual.

Ahora ya se podrán registrar visitas, llamadas, o cualquier otro tipo de acción, con todos los detalles necesarios, bien el propio comercial cuando está con el cliente, o bien desde la oficina para coordinar o planificar diferentes acciones o anotaciones importantes para el comercial y cliente. Por supuesto hemos respetado uno de los principales valores de la aplicación, su “facilidad de uso”.

Simplemente, activando la opción CRM en el panel web, el usuario verá, en primer lugar que en el listado de clientes, se ha añadido un icono (1ª columna), que si está activo -color rojo-, indica que hay acciones pendientes sobre el mismo.

Indice de clientes del comercial o ruta

Indice de clientes

Pulsando en el botón, aparecerá la lista de tareas pendientes de ese cliente, y si lo hacemos pulsando la pestaña CRM, la lista de tareas pendientes de todos los clientes.

Listado de acciones del cliente

Acciones

Una vez dentro, podremos seleccionar qué acciones nos interesa ver, según su estado:

  • Pendientes
  • En progreso
  • Anuladas
  • Realizadas
  • ó Todas

Al mismo, tiempo podremos seleccionar o cambiar de cliente, desde el combo siguiente, sin necesidad de salir. A partir de ahí, podremos cambiar su estado, consultar la acción (pulsando sobre ella), o bien crear un nuevo registro (botón +Nuevo).

Detalle de la acción a crear, modificar o ligar notas

Ficha detalle

Una vez dentro de la ficha de detalle, podremos especificar cliente, asunto breve, explicación detallada, el tipo de acción, fecha y hora, la prioridad y el estado actual.

Posteriormente, se podrán ir creando “notas” ligadas a dicha acción, bien el propio comercial, u otro usuario del sistema, quedando registrado con un sello de tiempo el contenido de dicha anotación o más, tal cual un historial relacionado.

Relacionado con el concepto de CRM, en breve avanzaremos en un post otras opciones que pronto podrán estar disponibles, como:

  • Consultar e imprimir cualquier oferta, pedido, albarán o factura (con los diseños y formatos originales de A3ERP -elegible por el usuario-).
  • Posibilidad de consultar el riesgo de cliente, en tiempo real
  • Imprimir en PDF, cualquier informe resumen de A3ERP, p.e. mayor de un cliente.
  • Servir un documento, directamente sobre A3ERP, p.e. aceptar una oferta, servir un pedido, etc.
  • ……..Y otras opciones que nos vayan solicitando los clientes

Una opción muy útil, a la vez que sencilla, que podrán solicitar activar los usuarios de ORDER ONTIME, y como siempre sin coste añadido, dentro del precio de la suscripción mensual.

¡¡No olvides visitar nuestra nueva web de Order Ontime!! www.orderontime.es

jnavarro BLOG

 

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