Generar un acceso directo en el escritorio para OOT con Google Chrome
En mas de una ocasión te has encontrado con la necesidad de crear un acceso directo a una página web y colocarlo en el escritorio, hasta aquí, todo controlado, pero…, ¿y si quieres que este acceso directo se abra siempre con Google Chrome?
Por ejemplo, para usar #OrderOnTime, software de preventa/autoventa en la nube conectado con @a3ERP.
A continuación te muestro 4 sencillos pasos para conseguir este fin.
Accede a la web en concreto de Order OnTime, demome.orderontime.es, o en su defecto la que tengas configurada
Desde la opción de configuración acceder a Herramientas –> Crear accesos directos a aplicaciones
Al seleccionar la opción “crear accesos directos a aplicaciones …” aparece la siguiente ventana
En el momento en que creas el acceso directo, aparece en tu escritorio un acceso a Order OnTime que se abre desde Google Chrome.
Y con esto has terminado y tendrás en el escritorio de tu PC una aplicación Google Chrome en la que se abre de forma directa #OrderOnTime